“Ataque” nudista rompe con la cotidianidad en Aeropuerto de Maiquetía (Video)

La aguda crisis económica y social en Venezuela está llevando a las personas a cometer actos indebidos en lugares públicos. No se sabe si como consecuencia de un acto de rebeldía, o si está rayando en la línea de desestabilización emocional por falta de los nutrientes necesarios.

Si bien es cierto que tras muchas generaciones hemos aprendido que, sobre todo en la sociedad occidental, no debemos mostrar nuestro cuerpo desnudo, cuando eso ocurre en plena calle o en un sitio público genera incomodidad y hasta cierta tensión.

 

Tal como pasó este lunes, cuando la cotidianidad en el aeropuerto de Maiquetía se vio alterada ante un “ataque” nudista de un mujer blanca, de mediana edad, con cabello negro sujetado con una cola, quien sin explicación alguna se despojó de toda su ropa y comenzó a tambalearse de manera descontrolada en una de las sillas dispuestas para el público en el  Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar.

En el video cortesía de La Patilla, se observa como los viajeros, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y trabajadores se encuentran atónitos viendo tal espectáculos, mientras las mujeres, una de ellas, GNB se le acercan y al parecer la convencen de que se ponga su ropa.

Hasta el momento se ignora el motivo por el cual esta mujer se desnudó en plena instalación aeroportuaria.

 

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/2018/02/26/ataque-nudista-rompe-la-cotidianidad-aeropuerto-maiquetia-video/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *