Siete criollos abridores al inicio de temporada

Una vez iniciado el calendario se sumará Eduardo Rodríguez (Medias Rojas), quien se recupera de operación de ligamentos de la rodilla derecha

Siete lanzadores venezolanos, cuatro en la Liga Americana y tres en la Liga Nacional, formarán parte de la rotación de abridores de seis clubes al comenzar la campaña 2018.

Carlos Carrasco (Indios), Félix Hernández (Marineros),  Martín Pérez (Rangers) y Aníbal_Sánchez (Mellizos) estarán en el joven circuito, en tanto que en el viejo figuran Jhoulys Chacín y Junior Guerra con los Cerveceros, y Germán Márquez con los Rockies, según análisis publicado en el portal digital mlb.com.

Una vez iniciado el calendario se sumará Eduardo Rodríguez (Medias Rojas), quien se recupera de operación de ligamentos de la rodilla derecha.

El Rey al día. Solo un susto se llevó Félix Hernández por el linietazo que recibió el lunes en su primera salida de la pretemporada. El propio lanzador indicó ayer que retornará a la actividad monticular probablemente la próxima semana una vez que baje la inflamación.

Salvador productivo. El carabobeño_Salvador Pérez ligó de 3-3 con cuadrangular y dos empujadas en partido entre Reales y Marineros en Surprise,_Arizona._En la Liga de la Toronja, Miguel Cabrera fletó dos carreras en encuentro entre Tigres y Filis disputado en Clearwater._Elevó de sacrificio en el primer inning y dio hit remolcador en el segundo capítulo.  Dixon Machado de 3-2 con dos anotadas._Víctor Martínez de 3-0. Por Filadelfia, Ricardo Pinto permitió tres hits y dos carreras en 0.2 actos. Odúbel Herrera de 1-0. César Hernándezde 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.