Gran apagón se registró este lunes en parte de Caracas, Vargas y Miranda

Las fallas en el sistema eléctrico son el pan de cada día de los venezolanos, para este lunes los apagones se registraron nuevamente en gran parte de Caracas, Vargas y Miranda, según denunciaron los ciudadanos en las redes sociales

En algunas zonas de la capital como San Bernandino, Quinta Crespo, La Vega, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Los Palos Grandes, Altamira y Chacao reportaron la interrupción del servicio eléctrico.

En Vargas, algunas de las localidades que se quedaron sin luz fueron La Guaira y Macuto. El aeropuerto Internacional Simón Bolívar se vio afectado y quedó a oscuras mientras prestaba sus actividades, según fotografías que circularon en las redes.

En Miranda, zonas como Guarenas y Guatire también se vieron afectadas.

Hasta los momentos la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) no ha informado acerca de la gran falla que afecta a al menos tres estados del país. La cuenta oficial de Corpoelec y del Ministerio de Energía Eléctrica en Twitter han obviado el problema y se han dedicado a publicar información para conmemorar la muerte de Hugo Chávez.

 

Fuente: http://www.caraotadigital.net/nacionales/apagones-se-volvieron-rutina-y-dejaron-sin-luz-gran-parte-de-caracas-vargas-y-miranda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.