Secuestradores aplican nuevo modus operandi para cometer sus crímenes en el oeste de Caracas

Un nuevo grupo delictivo que opera en el centro de Caracas, en zonas como La Candelaria estaría aplicando nuevos modus operandi para capturar a sus víctimas, anunció este lunes el director de la Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico. 

Según los detalles revelados, los delincuentes capturan a sus víctimas los domingos a tempranas horas de la mañana; razón por la que dijo “desplegarán operativos” en esta zona capitalina para capturar y desarticular a la banda de secuestradores.

Agregó, que luego de un mes sin registrarse secuestros en Caracas, este domingo reportaron el caso de un comerciante en la parroquia Candelaria de Caracas; quien ya habría sido liberado tras ser retenido bajo el nuevo modus operandi denunciado.

La autoridad policial indicó que en lo que va del año han sido rescatadas 30 personas que estaban en cautiverio, mientras que por el delito se encuentran detenidas otras 22; sobre las cifras de la capital indicó que en lo que va de año han sido rescatadas 26 personas secuestradas en Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.