Sindicatos de la UNFEM convocan paro general este lunes 12 de marzo (+Circular)

Motivado al incumplimiento de la primera quincena del mes de marzo del año en curso por parte del vicerrectorado administrativo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), los sindicatos Seaunefm, Siprounefm y Sutraunefm convocaron un paro general que entrará en vigencia este lunes 12 de marzo.

El circula reza que “todos los trabajadores docentes, administrativos, obreros fijos, contratados que hemos acordado un paro general de las actividades desde el día lunes 12/03/2018, hasta que la UNFEM cancele nuestro salarios: dicha decisión es acordada en virtud del pronunciamiento hecho por la ciudadana vicerrectora administrativa donde se manifiesta que no existen recursos en la institución para pagar las quincenas a sus trabajadores”.

Cabe recordar que los sindicatos de la mencionada de estudio no es la primera vez que se “declara brazos caídos” por el incumplimiento de los compromisos salariares.

El circular fue emitido este viernes 9 de marzo, ya que el día de hoy correspondía la cancelación de la primera quincena de este mes.

 

Fuente: https://cactus24.com.ve/sindicatos-la-unfem-convocan-paro-general-este-lunes-12-marzo-circular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *