Los mejores cargadores (o powerbanks) por menos de 20 euros

En un mundo donde los smartphones se han convertido en el elemento más imprescindible de nuestro día a día, es lógico buscar la mayor duración posible de sus baterías. Hay trucos y consejos para que estas sean más eficientes, pero al final terminarán llegando a su fin. Para evitar que eso ocurra están, cómo no, las baterías portátiles o powerbank.

En la actualidad es muy común ver a una persona con una batería portátil junto a su smartphone. Por esta razón, hoy en Softonic te traemos los cuatro mejores cargadores (o powerbanks) por menos de 20 euros.

Poweradd

El modelo más barato de todos los que te presentamos y el más comprado por los usuarios. Con esta batería de Poweradd tienes a tu alcance un modelo de dimensiones muy pequeñas (como un pintalabios) y una capacidad de hasta5.000 mAh. Esto se traduce en un total de 500 cargas en su ciclo de vida.

Es compatible con todos los tipos de teléfonos móviles que están en el mercado. Además, incluye una diminuta pantalla LED que indica el estado de la carga y descarga, así como la energía residual que le resta.

Puridea

El segundo de los modelos que traemos a escena es este de Puridea. Con 7.000 mAh, esta powerbank bicolor incluye cuatro indicadores LED para mostrar la carga disponible. Además, su diseño es también muy estilizado, por lo no es un engorro llevarla en el bolsillo.

Esta batería funciona con casi todos los modelos del mercado, por lo que no tienes que preocuparte a la hora de saber si es compatible o no.

Kinps KP-S010

La tercera en este recorrido es la powerbank KINPS de 10.000 mAh. Como puedes observar, hemos ido subiendo en lo que a capacidad energética se refiere, y esta ya posee un tamaño bastante bueno.

Al igual que los modelos anteriores, es compatible con casi todos los smartphones del mercado gracias a su salida 3.5. Además, también incorpora un indicador LED para conocer la carga disponible, por no hablar de que posee protección contra sobrecarga, descarga, alto voltaje, cortocircuito, etc.

Poweradd Pilot X7

La mejor de todas las que hemos traído en este artículo: la Poweradd Pilot X7. Este gadget es capaz de poseer una carga de hasta 20.000 mAh, es decir, cuatro veces más que el primer modelo presentado.

El diseño es el menos ergonómico de todos, no lo vamos a negar, pero a cambio incorpora varias salidas para cargar todos los tipos de smartphones posibles. Además, muestra cuatro LEDs que representan el porcentaje de carga restante.

Si todo esto te parece poco, también posee 24 meses de garantía y un modo de carga rápida, lo que reduce el tiempo necesario para recargar tu teléfono móvil.

Si te puedes permitir esos casi 20 euros, esta powerbank es nuestra favorita. Te aseguramos que no te va a decepcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.