Hallado el cadáver de Gabriel Cruz (VIDEO)

Detenida la pareja del padre tras encontrar al niño en el maletero de su coche

El cadáver del niño desaparecido de Níjar (Almería) Gabriel Cruz, ha sido hallado en el maletero del coche de la pareja del padre del pequeño de ocho años. Acaba así trágicamente la búsqueda angustiosa de Gabriel Cruz que ha durado doce días que desapareció el 27 de febrero en Las Hortichuelas. La mujer ha sido detenida, según fuentes de la investigación.

Concretamente, Ana, la sospechosa, fue la encargada de vestirle con esa camiseta interior, el jersey rojo con capucha y los pantalones negros y despedirle. Fue, con la abuela, la persona que lo vio por última vez cuando el niño se disponía a recorrer a pie el trayecto de escasos 100 metros que separan la casa de su abuela de la de su tía. Allí se perdió.

La presunta culpable fue interrogada el pasado miércoles y fue precisamente ella la que el fin de semana pasado encontró cerca de una depuradora la camiseta blanca interior que llevaba el niño el día de su desaparición. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha transmitido a los padres del pequeño su sentimiento de profundo dolor y conmoción por el hallazgo.

Hoy se cumplen doce días de búsqueda frenética por parte de los 2.600 voluntarios y 1.500 profesionales. La actividad policial se intensificó durante la jornada del sábado en Las Hortichuelas y sus alrededores. Los guardias civiles volvieron a tomar declaración a todas las personas que ese 27 de febrero estaban en casa y escucharon un portazo o vieron una furgoneta blanca circular por la localidad.

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.