Niños y Jóvenes participaran en el primer Festival Ciclístico comunitario

El evento contará con el apoyo de la Asociación Zuliana de Ciclismo, Jueces Comisarios de Ruta, mientras que la Policía Bolivariana del Zulia, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos estarán a cargo del orden, la seguridad y la vigilancia todo esto avalado por parte de la Secretaria de Deportes del Estado Zulia

La Gobernacion del estado Zulia incentiva el deporte en la region organizando la Asociacion Zuliana de Ciclismo, se encuentarn listos para el domingo 18 de marzo ante el Primer Festival de Ciclístico Comunitario 2018, que tendrá su punto de partida en la Villa Deportiva Zulia, se espera que la emoción de los más pequeños corra por el lugar, a partir de las 8.00 de la mañana.

La gestion de la secretaria de deportes liderada Renny Valero, y el Instituto Regional de Deportes IRDEZ, que dirige Rerwin Cepeda, y la acción del programa “Zulia Mía Deportiva”, se estará desplegando todo el apoyo del personal técnico y entrenadores, para dirigir las actividades deportivas, además de la logística de la hidratación de dicho evento.

Aproximadamente 500 niños de las parroquias Raúl Leoni, Cacique Mara, Chiquinquirá, Caracciolo Parra Pérez e Idelfonso Vásquez estarán participando del campeonato de ciclismo.

Valero, manifestó el apoyo a la actividad deportiva que persigue la captación de talento deportivo de este semillero de niños y jóvenes, para renovar los cuadros de los clubs de ciclismo que hacen vida en la región. Se incluirá la modalidad de ruta que consiste en un circuito de salida y retorno el centro deportivo.

Las categorías en competencias para niños y jóvenes de 7 y 18 años, distribuidos en cuatro categorías: Principiantes, mientras los más grandecitos competirán en bicicleta ring 20 en Pre-infantil, Infantil y Pre-juvenil. También hicieron la invitación a los independientes para que se sumen al festival, los interesados pueden inscribirse previo a la competencia, únicamente el representante debe consignar la partida de nacimiento o la cédula de identidad del niño.

El evento contará con el apoyo de la Asociación Zuliana de Ciclismo, Jueces Comisarios de Ruta, mientras que la Policía Bolivariana del Zulia, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos estarán a cargo del orden, la seguridad y la vigilancia todo esto avalado por parte de la Secretaria de Deportes del Estado Zulia.

 

Fuente

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.