Recordemos a Maggie & The JAR – RESURRECCIÓN

Su nombre es Maggie & The JAR y el tema se titula Resurrection.

Una banda holandesa llamada Maggie & The JAR estrenó el pasado 17 de junio del 2017 un tema dedicado a la situación que actualmente vivió la población venezolana al manifestarse en contra del Gobierno, hoy a casi un año todavía los venezolanos siguen atravesando una crisis económica y política  insostenible, generando una tasa migratoria de las mas altas en Venezuela.

La canción, titulada Resurrection, fue estrenada junto a un lyric video donde su vocalista interpreta el sencillo mientras aparecen un montón de imágenes tomadas por los fotógrafos Andrea Sandoval, Donaldo Barrios, Leo Álvarez María Cecilia Peña, desde que iniciaron las protestas impulsadas por la oposición.

Maggie & THE JAR, a través de sus redes sociales invitan a su fanaticada a “Compartir tanto como puedan y ayudar a Venezuela”, e incentivan a apoyar varias campañas de crowdfunding para apoyar a medios como El Tambor VE, y otras campañas para la compra de medicinas y de alimentos.

La Banda también pidieron a sus seguidores que hicieran ruido al respecto por la paz y la humanidad. Aquí  dejamos sus dos versiones, una con la letra en español y la otra en inglés:




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.