Funcionarios chavistas presos en el imperio, estarían negociando con fiscales de EEUU

Los exesbirros del régimen opresor, cuando se ven la soga al cuello, solo les queda pedir clemencia para no ser duramente condenados por los ejecutores de la justicia en el “imperio”, solo les queda “soltar la sopa” sobre los casos de corrupción que se cometen en el país caribeño por parte del chofer de Miraflores y sus cómplices.

Según un trabajo de investigación de la agencia de noticias Bloomberg publicó en diciembre del 2016 que más de 24 altos exfuncionarios seguidores del régimen, quienes habían recibido asilo y protección del “imperio” a cambio de revelar información relativa al entramado de corrupción gubernamental que saqueó a uno de los países más ricos del mundo.

La información indica que entre ellos figuran “revolucionarios” generales, ministros, ejecutivos de Pdvsa, jueces y guardaespaldas presidenciales.

En este sentido el portal de Cuentas Claras Digital, explicó que a pesar que Bloomberg no dio nombres, en medios de Venezuela y de Miami circulan varios, entre los que destacan Alejandro Andrade, extesorero de la nación; Rafael Isea, exministro de Finanzas; Eladio Aponte Aponte, exmagistrado del TSJ; el mayor general y exministro de Alimentación Hebert García Plaza; el Capitán de corbeta Leamsy Salazar, exjefe de seguridad del “camandante eterno”, entre otros.

Asimismo, Cuentas Claras Digital señaló que el principal testigo sería Alejandro Andrade, quien habría llegado a un acuerdo de colaboración con las autoridades a cambio de suavizar su condena y retener parte de la fortuna que posee.

 

Fuente

Un comentario sobre “Funcionarios chavistas presos en el imperio, estarían negociando con fiscales de EEUU

  • el abril 4, 2018 a las 7:56 pm
    Permalink

    Es justo, qué se apliquen las medidas contra estos esbirros qué tienen pasando hambre a 30 millones de venezolanos, dónde ningún sueldo te permite acceder a la canasta de alimentos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.