Nuevo cono monetario comenzará a circular en junio, pero el gobierno importó desde Sri Lanka 80 millones de billetes de Bs 20.000

El desbarajuste que tiene el régimen opresor con el nuevo cono monetario es inverosímil, los nuevos billetes deben salir en circulación, según el chofer de Miraflores, a partir del 4 de junio, sin embargo, este fin de semana llegó a puerto un total de Bs. 80 millones del papel moneda que representa Bs. 20 mil importados de Sri Lanka.

Así lo dio a conocer el comunicador social, Javier Mayorca, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que el traslado de los billetes fue custodiado por los “revolucionarios” efectivos de la Guardia Nacional, en siete camiones hasta la bóveda del “socialista” Banco Central de Venezuela.

Entre los mensajes del periodista en la red social del pájaro azul, manifestó que el pasado domingo, llegaron las 70 paletas, desde el país asiático, el cual tendrán vigencia hasta junio, si no es que luego los esbirros del chofer de Miraflores comienzan a prologar vida como están haciendo con el de Bs 100.

Vale la pena recordar que el pasado mes de marzo, el “bigotón” anunció la reconversión del cono monetario, lo que implica la  eliminación de tres ceros a la moneda.

En ese sentido, a partir del lunes 4 de junio entrarán en circulación los billetes y monedas del nuevo cono monetario en el país suramericano, conformado billetes de 2, 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 bolívares. Además entrarán en circulación las monedas de 1 bolívar y 50 céntimos.

 

Fuente

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.