Venezolanos manifiestan indignación por comentario de Maduro sobre limpiar pocetas en el exterior

Muchos venezolanos de los que viven ahora en los Estados Unidos aseguran que por limpiar “pocetas” ganan unos 100 dólares diarios, sueldo que alcanza no solo para comer, sino para comprar un vehículo y alquilar un apartamento

Venezolanos de todo el mundo, dentro y fuera del país, han manifestado su indignación ante los comentarios hechos por el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro según los cuales miles de compatriotas salen del país a limpiar pocetas (inodoro) por lo que están arrepentidos de haberse ido. En las declaraciones dadas durante una trasmisión pública por la televisión del régimen, Maduro hizo chistes sobre el oficio que muchos venezolanos han tenido que realizar en distintas partes del mundo para poder mantenerse.

Actores, humoristas, ciudadanos comunes, han colgado en las redes sociales videos en rechazo a estos comentarios, respondiendo que es mejor “limpiar pocetas” a que a alguien sea señalado por ladrón y asesino.

En las publicaciones algunos de los que están en los Estados Unidos aseguran que por un día de limpiar pocetas ganan unos 100 dólares, sueldo que alcanza no solo para comer, sino para comprar un vehículo y alquilar un apartamento. Esto en contraposición al salario mensual de muchos profesionales en Venezuela que en la mayoría de los casos no alcanza a los 50 dólares mensuales.

Aquí mostramos algunas de las reacciones que se han hecho viral en las redes sociales.

 

Aquí estoy Sr. Presidente #yosilavopocetas #lavandopocetachallange !!!!!!!!

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.