El equipo de Traffic Center llora la muerte de Alejandro Cañizales: “Una inesperada partida”

Este viernes se conoció la noticia de la muerte del locutor venezolano Alejandro Cañizales, presuntamente por suicidio.

Traffic Center, medio al que laboró por años dando a conocer el tráfico en la capital, lamentó el fallecimiento de uno  de sus más reconocidos profesionales.

De forma imprevista, se anunció que Cañizales fue hallado sin vida en su casa; presuntamente se habría suicidado. De acuerdo con la información publicada por medios locales, desde hace días presentaba una fuerte depresión.

Periodistas y compañeros de trabajo se sorprendieron por lo ocurrido y mostraron sus condolencias por el hecho.


Hasta este jueves Cañizales publicó tuits en su cuenta oficial, donde acostumbraba a hacer reportes de accidentes viales o del estado de las vías. Además, en estos últimos meses estuvo dedicado a promocionar el Festival de Food Trucks de Venezuela, en el que participaba con otros emprendedores.

La última publicación en la cuenta de Instagram de Cañizalez fue desde el parque nacional Warairarepano, donde acostumbraba hacer ejercicios con sus conocidos.

“Cuando abrazo la naturaleza para oxigenar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu, me conecto con la raíz de mi ser y consigo la serenidad, la vitalidad y las ganas para continuar construyendo mi destino. Y que mejor lugar que el Ávila – mi montaña amada – donde siempre me reencuentro”, indicó el locutor.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.