Congreso de México discutirá aplicar sanciones a funcionarios de Maduro

La comunidad internacional, continúa cercando cada día más a los esbirros del líder del régimen opresor. Este viernes, se dio a conocer que los dirigentes políticos de México están estudiando la posibilidad de emitir sanciones contra el séquito del chofer de Miraflores.

El dirigente político del partido Voluntad Popular, Reinaldo Díaz, a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó que desde el senado del país azteca, se prepara la discusión para implementar las mismas sanciones que EEUU, UE, Canadá y Panamá a quienes sostienen la dictadura en el país caribeño.

El líder nacional de VP, señaló que desde el pasado mes de febrero estaban trabajando con Mariana Gómez del Campo Gurza, senadora de México,  como parte de un agenda de presión.

En este sentido, la senadora mexicana propuso un acuerdo parlamentario que rechaza las elecciones adelantadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al no contar con las garantías mínimas para su ejecución. Además solicita al Gobierno federal la aplicación de sanciones que incluyen la congelación de activos y la prohibición de entrar a territorio mexicano.

Según el documento divulgado en la red del pájaro azul, estas sanciones incluyen a los “rodillas en tierra” al general Antonio Benavides Torres; a la “mona vestida de seda” presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; al “mala sangre” vicepresidente de la misma institución, Diosdado Cabellos; al “cara e´ tabla” ministro para la Defensa, Néstor Reverol; entre otros altos funcionarios.

 

Fuente

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.