Orville Ochoa: El instructor de tenis de Venezuela

Con casi ocho años de trayectoria, formando atletas y destacando como la mejor del occidente del país, empezó su academia 

En el mundo del tenis nacional, es imposible no conocer a Orville Ochoa, un reconocido instructor de tenis zuliano y fundador de la academia Orvoch Tennis, la más importante del occidente de Venezuela, ubicada en la Vereda del Lago de la ciudad de Maracaibo.

Desde los 4 años este joven venezolano practica el tenis de campo. Gracias a sus habilidades, logró practicar todas las categorías de este juego con la Federación de Tenis de Venezuela (FTV), compitiendo internacionalmente en torneos en Estados Unidos, Colombia, Aruba, República Dominicana, Brasil, entre otros.

Pero definitivamente, entrenar nuevos talentos y se instructor de tenis, se convirtió en su gran pasión y lo que la llevó al estrellato; por lo que se certificó para hacerlo profesionalmente.

“Desde los 17 años doy clases de tenis. Obtuve certificaciones internacionales por entes de tenis mundial como ITF (Federación Internacional de Tenis), RPTE (Registro Profesional de tenis Europeo), PTR (Registro Profesional de Tenis), entre otros, y abrí mi academia”, dijo Orville Ochoa.

De ahí surge “Orvoch Tennis”, la academia formadora de los mejores tenistas de la región.

Con casi ocho años de trayectoria, formando atletas y destacando como la mejor del occidente de Venezuela, Ochoa empezó en su academia dado clases a personas de todas las edades, empezando con niños desde los 3 años.

Hoy en día, gracias a ese talentazo que lo caracteriza, está posicionado como el entrenador de tenis de campo más importante de la región, ganándose la admiración de todos.

 

Fuente

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.