El Ayuntamiento de Vigo abre la inscripción para los campamentos de verano con una oferta de más de 5.600 vacantes

Desde este miércoles hasta el próximo 31 de mayo, estará abierta la fecha límite de inscripción en el Young Summer del Ayuntamiento de Vigo. El alcalde, Abel Caballero, señaló que el número de participantes aumentó nuevamente y enfatizó que el precio es “muy asequible” gracias a la subvención municipal.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció el lunes la apertura de una nueva edición de Summer Young, la actividad de campamentos urbanos y actividades deportivas organizada por el Ayuntamiento. Con la gran novedad de los campamentos familiares en VigoZoo, el alcalde destacó el aumento un año más que el número de plazas.

“Una vez más, la oferta municipal se eleva para alcanzar un total de 27.664 vacantes, la mayor oferta de la ciudad”, dijo Caballero. Las actividades organizadas este año por los Departamentos de Juventud, Deportes, Política Social, Fiestas y Zoológico de Vigo representan más de 2.408 vacantes que en 2017 (25.256 plazas) y 5.508 más que en 2016 (22.156).

En total, habrá 5.624 plazas en campamentos urbanos y actividades deportivas y otras 22.040 en actividades de ocio para niños y jóvenes para todas las edades. “Son muy asequibles y todas las familias pueden acceder a las actividades gracias a las contribuciones del Ayuntamiento que alcanzan una subvención promedio del 65 por ciento del costo”, explicó el alcalde.

La fecha límite para la inscripción comenzará el miércoles 23 de mayo, luego de ser publicada en el BOP de la provincia y estará abierta hasta el 31 de mayo. Las casillas se sortearán el 4 de junio y para realizar las solicitudes, debe registrarse previamente como solicitante, inscribir a los niños y solicitar actividades en el área privada de la web veran.xuventudevigo.org.

Abel Caballero explicó durante su comparecencia ante los medios de comunicación, las entradas se pueden realizar por vía electrónica, con los archivos a través de la zona privada del sitio web xuventudevigo.org/veranxove2018, o en persona en la Casa de la Juventud (López Mora, 31), Horario de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes.

Los campamentos de verano son ofrecidos náutico (Bouzas y ETEA), Pesca verano (Bouzas), Samil verano, Verano Alcabre Verano ecológico / ambiental, Verano Artística (VigoSónico), Verano Multideporte, Verano en la Casa de la Juventud, Verano Coia , campamento de verano Inglés con Noche en Vigozoo, campamento urbano (As Travesas) y Familia camping (Vigozoo). Además, también habrá centros deportivos Campus de fútbol ETEA Vigo Copa, Vigo Mundial de Fútbol, ​​Club Universitario maniotas, Club de Alerta Navia, Recinto de Galicia Campus Social “atletas de Menudo,” Camp “Divértete en verano” y Camp “Verano de entretenimiento”. Finalmente, el Ayuntamiento también organiza espacios infantiles gratuitos en Calvario, Coruxo y Lavadores, así como espacios juveniles en Vigosónico.

 

Procedimientos de Inscripción: https://veran.xuventudevigo.org/campamentos/procedemento.php

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.