Realizado Taller de Crecimiento Personal

El Pasado sábado 26 de enero se llevó a cabo  el taller de crecimiento personal «Descubriendo Quien Soy», impartido por el Psicólogo, Doctor en Filosofía y Profesor Universitario Manuel Arias, el taller tuvo la total satisfacción de todos los que asistieron a la actividad.

Margaret Rincón una de las participantes, manifestó «quiero compartir con ustedes la excelente experiencia que vivimos el sábado en La Asociación las personas que asistimos al taller Descubriendo quien soy, realmente Manuel Arías además de mostrarnos sus competencias como psicólogo, fue también un gran facilitador, brindándonos las herramientas, para conocernos más a nosotros mismos, favoreciendo así nuestro crecimiento personal. Gracias Manuel espero que podamos seguir contando contigo, para  organizar  nuevas vivencias».

Por su parte el Dr. Manuel Arias, dijo estar muy agradecido por las referencias positivas expresadas, aseguró que él también se sintió muy a gusto, «lo disfruté mucho con las personas que lo hicieron».

La Asociación de Amigos de Venezuela en Vigo en busca de la integración, invita a toda la comunidad venezolana que hace vida en Vigo, a que continuemos participando en las actividades programadas, cosas como estas nos llenan de satisfacción y dejan ver que la importancia del trabajo que realizamos día a día, desde aquí reiteramos nuestro compromiso social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *