José Vicente Rangel: Luego de tantos desaciertos la MUD se queda sin política

El periodista venezolano José Vicente Rangel denunció este domingo que luego de tantos desaciertos la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se queda sin política y, por eso, tomará la opción de la violencia, tal como lo hizo en el año 2017.

“Como ya pasó en varias ocasiones, el resultado de tantos desaciertos es que la oposición se queda sin política y la única opción que se le abre es la violencia. En otras palabras: la guarimba terrorista del año 2017”, enfatizó en su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Durante el editorial de su programa, Rangel también manifestó que las pocas veces que la MUD ha alcanzado victorias, éstas se convierten en derrotas, como el triunfo de la MUD durante las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015.

“Aquí la victoria fue malbaratada desde el mismo instante en que la nueva directiva de la Asamblea Nacional se posicionó. Nunca se había visto algo similar en el país, como fue el hecho de que una política acertada fuera arruinada completamente generando consecuencias deplorables”, recalcó.

 

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.