El criollo Alejandro Marqués estrenó titularidad con el Barça B

Alejandro Marqués vive un gran momento, Gerard López, entrenador del Barcelona B, lo convocó para su segundo partido con el Barcelona B y el criollo saltó al campo como titular.

Marqués ya había debutado la jornada pasada ante el Lorca, saliendo al encuentro en el minuto 54. Las sensaciones que dejó el joven de 17 años fueron buenas, por lo que el equipo B del Barça decidió que el jugador se quedará toda la semana entrenando con los blaugranas, razón por la cual rechazó el llamado de la Vinotinto sub 20. Su semana de trabajo fue recompensada con el llamado y la titularidad ante el Osasuna.

No fue un buen debut como titular para el caraqueño debido a su equipo terminó derrotado con marcador de 0-2. El buen hacer de los rojillos en defensa y el buen aprovechamiento de sus oportunidades les otorgaron el triunfo. Pese a mantener la posesión y la gran actuación de Aleñá dos zarpazos certeros, de Rober Ibañez y de Quique, le dieron los tres puntos a los visitantes reportó Meridiano.

A pesar de los esfuerzos del ariete venezolano, no pudo aportar mucho al no tener muchas oportunidades y terminó siendo sustituido por Jean Ballou en el minuto 65 de partido. Márqués tratará de seguir aprovechando sus oportunidades con el Barça B para seguir adquiriendo experiencia en la Segunda División de España.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.