Manifestación espontánea en la UCV llama a no votar este 20 de mayo

En un acto de espontaneidad, un numeroso grupo de caraqueños manifestaron en plena salida del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, ubicada en Plaza Venezuela de Caracas, con gritos y consignas, su rechazo a las «fraudulentas» elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo en el país.

Tras disfrutar un concierto tributo con la Orquesta Sinfónica de Venezuela y Billo’s Caracas Boys, los presentes coreaban al unísono ¡No voten, no voten!, en una clara alusión a abstenerse en los comicios presidenciales en los que el régimen de Nicolás Maduro pretende perpetuarse en el poder.

Esta es una demostración más del descontento de los ciudadanos con la dictadura de Nicolás Maduro, quienes han expresado en reiteradas oportunidades a estos comicios que a juicio de muchos, representa una «farsa» con la que el régimen pretende seguir atornillado en el poder por seis años más, terminando de desfalcar lo que queda del saqueo a las arcas del Estado venezolano durante los últimos 20 años.

Es de hacer notar que algunas encuestadoras revelan que más del 68% de los venezolanos no piensa votar el próximo 20 de mayo, por considerar que no hay garantías del voto, entre ellas que no existe la elegibilidad. Asímismo, numerosos países de la comunidad internacional han dado cuenta que no reconocerán los resultados de estos comicios.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.