Venezolanos en Vigo destacan en las pruebas de la ESO

El pasado mes de septiembre se realizaron en la ciudad de Vigo, las pruebas de libre acceso para la obtención del Título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

De un total de 77 alumnos que presentaron las pruebas, en la ciudad de Vigo sólo 4 lograron sacar el título, siendo 3 de ellos venezolanos de los que asistieron al programa formativo organizado por la Asociación de Amigos de Venezuela en Vigo , con la Colaboración de  FEVEGA (Federación Venezolana de  Galicia) .

Durante dos meses se estuvieron preparando bajo el apoyo de Profesores voluntarios venezolanos con una trayectoria académica ejemplar, quienes con trabajo y esfuerzo dedicaron horas para explicar y resolver dudas académicas.

El objetivo de FEVEGA es preparar a todos aquellos estudiantes venezolanos que desean completar su formación secundaria obligatoria y les permita continuar estudios superiores, así como también dictar cursos y talleres que les facilite su incorporación al mundo laboral.

Desde FEVEGA nos sentimos orgullosos y les damos la enhorabuena tanto a alumnos como profesores por el excelente trabajo, ya que  demostraron que con disciplina, esfuerzo  y  preparación pueden afrontar con éxito  futuros retos.

Resultados como éste es lo que estimula al equipo directivo de la asociación y a sus socios a continuar trabajando con ilusión y esmero, además de la satisfacción de saber que el esfuerzo ha valido la pena. Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta:  Calle Pino N.º 56 de Vigo o por los teléfonos ▶️ 986 094 894 // 682 084 970 www.venezolanosenvigo.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.